¿Dónde se guardan los archivos de XAMPP?

Hoy les traigo tutorial bastante sencillo, que está enfocado en esas personas que piensan iniciar un proyecto en XAMPP y no saben donde se guardan los archivos.

Así que si este es tu caso te recomiendo ver este artículo que no te tomará más de un par de minutos; así que empezamos…

Donde esta la carpeta Htdocs

Buscando la carpeta htdocs

El lugar donde XAMPP guarda los archivos y tus proyectos es en la carpeta de htdocs; ahora te debes preguntar dónde está la carpeta htdocs de XAMPP…

Pues la verdad tampoco es algo muy difícil de encontrar; solo debes buscar el apartado o el icono de “Este equipo, Mi PC o Mi Equipo”, para darle clic.

XAMPP en mi PC

Dentro de tu equipo podrás observar las diferentes carpetas y unidades que posees; la que a ti te interesa es el disco local (C), así que entra en ella.

Disco local C

Dentro de la unidad del disco local; podrás ver la carpeta de XAMPP, en ella se encuentran todos los archivos del programa y de tus proyectos.

lugar donde esta XAMPP

Al entrar en la carpeta XAMPP; podrás ver como la carpeta htdocs, es en ese lugar donde debes buscar e introducir los archivos de tus proyectos a la hora de realizar trabajos o pruebas.

Carpeta htdocs

Y con estos simples pasos encontraste la carpeta donde XAMPP guarda los archivos; aspiro y espero que esta guía te sirva de ayuda.

Como dato curioso...
Quizás te anime saber que XAMPPNATICOS nació como una idea, después evolucionó a un proyecto que tuvo forma en el mismo XAMPP y cuando ya estaba armado es que se transfirieron los archivos y la base de datos a un hosting.

Donde guarda los proyectos XAMPP

Por último te dejaré con un enlace donde puedes descargar XAMPP; recuerda que si tienes alguna duda o quieres saber algo más; déjanos tus preguntas y con gusto te responderemos.